InicioNosotrosContactarComo comprar
Catalogo

Solo MOTO





Contactar

Contacte con nosotros


Información particulares info@caneroquad.com

Información profesionales profesional@caneroquad.com

Teléfono: 902 535 444 // 91 063 61 44
Fax: 91 226 07 37

Horario de atención telefónica de lunes a viernes 9:00 a 16:00h.
Sábados cerrado.


Remítanos un correo electrónico con cualquier cuestión que desee plantearnos, se le contestará lo antes posible.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Agencia de transporte

Localizador de envíos de paquetería
info@caneroquad.com

Si quiere localizar la expedición del pedido que ha solicitado con servicio de paquetería, envíenos un e-mail con su nombre y apellidos o número de DNI para poder facilitarle la información.

Actualmente trabajamos con las siguientes agencias:

www.mrw.es
www.seur.com
www.tnt.com
www.correos.es

Devoluciones


Condiciones de devolución

Condiciones Generales

Para cualquier tipo de reclamación, por favor, deberá ponerse en contacto con nosotros por E-mail a info@caneroquad.com

Una vez recibida, se le indicará que prepare el paquete, donde se colocarán los productos que se desea devolver con sus accesorios y/o componentes. Todo debe ir en una caja embalado correctamente para evitar posibles desperfectos en el transporte. En el exterior del paquete se debe indicar claramente nuestra dirección abajo indicada.

Toda devolución autorizada debe incluir dentro del paquete una copia de la factura o albarán de compra.
Una vez embalado y precintado debe ser enviado a la dirección abajo indicada. Los portes deberán correr a cuenta del remitente, por lo que el envío se realizará por la agencia que más le convenga.
En caso que necesite o prefiera que nosotros le gestionemos el retorno a través de las empresas de transporte con las que trabajamos se le descontarán del abono los gastos de envió según peso y volumen con un mínimo de 6 €.
Sólo se aceptaran devoluciones a portes debidos, cuando el motivo del mismo sea una errata de las características o aplicaciones del producto reseñadas en la web www.caneroquad.com

Se aceptarán devoluciones de productos en los que haya habido un error de expedición o deterioro en el transporte. Si en el momento de la entrega o recogida del pedido detecta cualquier desperfecto en el embalaje o producto debe reflejarlo en el comprobante de entrega del transportista antes de firmarlo, si lo firma sin hacer constar el desperfecto no podremos asegurarle la posible reclamación. Después deberá ponerse en contacto con nosotros por E-mail a info@caneroquad.com en un plazo máximo de 7 días naturales para comunicarnos la incidencia.

Los recargos por devolución serán los siguientes:
-Se cargará un 20% del precio de compra por artículo cuando se tenga que realizar cualquier trabajo de manipulación, limpieza, reenvasado o etiquetado.
- La empresa se reserva el derecho a rechazar la devolución si el producto no reune los requisitos solicitados


Una vez el paquete llegue a nuestras instalaciones será revisado por los técnicos y de haber alguna incidencia (Falta de albarán, roturas , falta de embalaje, etc..) se comunicará de inmediato al cliente. Si todo es correcto se comprobará el perfecto estado y/o funcionamiento de los productos enviados y se procederá al abono del mismo.
Para realizar consultas o seguimiento del envío debe ponerse en contacto con el Departamento de reclamaciones, a través de nuestro E-mail:info@caneroquad.com

Advertencia

No se aceptarán devoluciones previamente NO autorizadas.
No se aceptarán devoluciones de productos pasados 30 días desde la factura o albarán de compra.
No se aceptarán devoluciones de productos descatalogados.
No se aceptarán devoluciones de artículos en liquidación o fuera de stock.
No se aceptarán devoluciones de productos que no estén en condiciones para su posterior venta, como pueden ser ralladuras, marcas de uso o montaje, suciedad, falta de embalaje, etc.
No se aceptarán devoluciones de productos con claros indicios de haber sido instalados o manipulados.
No se aceptarán devoluciones de productos sin su embalaje original.
No se aceptarán devoluciones de baterías con el film protector de los vasos retirado, incluso aunque no hayan sido activadas.

 


Visitas: 25475136Aviso Legalinfo@caneroquad.comTelf. 902 535 444 Fax. 91 226 07 37
Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más